El ágata se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje.
Este anillo de piedras verdes, te recordará siempre la esperanza, el optimismo y la buena suerte. es uno de los colores más ligados a la idea de equilibrio, serenidad y calma, así como con lo espiritual.
Con este anillo, sin duda se cumple el objetivo que menos es más. Este círculo representa el principio y el fin de la existencia. Es la manifestación del infinito. No queda duda que este accesorio es todo menos simple.
Quise representar el símbolo del Infinito en este anillo, porque este símbolo tiene la capacidad de sanar, de curar y de aliviar el dolor físico y el del alma y la mente. Asimismo, representa el principio y el fin, el pasado y el presente y en ese momento de creación estaba cerrando un ciclo de mi vida e iniciando otro.
Con este anillo, sin duda lucirás espléndida. Representa un círculo con rayos de luz en tonos verdes, relajantes y tranquilizadores, significan estabilidad, armonía y tranquilidad.